Translate

miércoles, 17 de febrero de 2016

11 Este punto se lo dedico al I.N.S.S

Se lo dedico al ser mas terrible y malo de la tierra; Marcial Prieto. Durante 10 años me hizo la vida imposible por no darme la pensión de 110 euros. Lo que me hizo no hay ser humano que lo pueda soportar. Ni yo que soy tan fuerte. Me tuvo al borde del suicidio. Luego pregunta que por que se hace, que no había motivos, pero me dije que ningún hijo de puta me iba a quitar la vida otra vez, y menos quitarme la paz y la felicidad tan maravillosa que tengo. Y decidí luchar aun más, y antes de que el acabase conmigo, lo haría yo con él. Intenté varias veces denunciarlo, pero como no hay justicia no pude. En la prensa tampoco me ayudaron pero no y mil  veces no me iba a rendir y dejar que acabaran con mi vida. Durante un año me quitó la pensión, tenia muy mal los brazos, me tenia que operar de los dos, pero el decía que estaba bien para trabajar y aparte como tenia la rodilla, os podéis hacer idea del daño que me hizo. Las noches y los días que pase sin poder comer, y esto no era lo peor; de vez en cuando me daba de comer la gente. Yo dependo de mi misma y el piso lo tengo que pagar yo. Estuvieron varias veces a punto de echarme con lo mal que  estaba. Tan mal con los brazos tenia que trabajar o irme a vivir a la calle. Lo tuve muy difícil y eso que no decía la verdad de lo mal que estaba; los dolores tan terribles que pase por su culpa y con los dientes me ayudaba. Como no tenia  razón ni motivo para quitarme la pensión, al año me dieron el dinero que el me quiso robar, pero ¿os podéis hacer idea el año tan terrible que me hizo pasar? y no fue esto solo, si no 7 u 8 o veces mas me operaron, que no sabían si lo que tenia era bueno o malo, y después de estar 15 días ingresada y estando mal, cuando llego a mi casa tengo una carta de que me habían quitado la pensión por que estaba bien para trabajar. Solo tenía 100 pesetas. Llevaba muchos abogados de oficio a cual peor, pero una fue magnifica. Pero al ganar un juicio ya la perdí, la cogí de pago, pues ya estaba harta de tantos abogados y si uno era malo el otro peor. Aunque ella casi no me cobro, ya estaba cobrando la pensión con una orden judicial, ya era intocable. Pero el se la salto y una vez mas me la quito. Como había cometido un delito,  seguidamente recupere la pensión. Pero el mes tan terrible que me hizo pasar recién operada y tan mal como estaba; no tener nada que comer y volver a la lucha… pero aquí no paró la documentación y casi todo lo que me hizo esta en la otra página para poner todo lo que me hizo necesitaría varias pagina solo dedicadas a sus atrocidades, pero hace dos años cuando solicito una renovación de la pensión, vuelve a aparecer él otra vez para quitarme la invalidez total y para que siga cobrado 110 euros. Esta invalidez me la dio el primer tribunal que me vio, pero el me la quito y la pensión no me la quita por que ya no puede. Le he ganado 6 o 7 juicios. Jamás ha tenido razón, pero tiene el poder para hacer lo que le de la gana. ¿Cuantas personas habrá destruido y habrá  condenado a la pobreza…? y una vez mas le he ganado; este ultimo juicio, pero en vez de darme 100€ de la pensión, me dan el  75%. Espero que la próxima vez que recura ya no este. Mientras no me den el 100% no voy a parar de luchar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario